Entra en funciones titular de la SEFOE

  • Nuevos directores en Cultur, Registro Civil, Registro Público de la Propiedad, Insejupy.
  • El secretario de Administración y Finanzas hace oficial la designación de servidores públicos.
Mérida, Yucatán. - El secretario de Administración y Finanzas, Alfredo Dájer Abimerhi, hizo oficial los nombramientos de nuevos funcionarios que se integran a la administración pública, anunciados por el gobernador Rolando Zapata Bello.

Dájer Abimerhi presentó y entregó a Ernesto Herrera Novelo, quien antes fungía como consejero Jurídico del Estado, el documento que lo acredita como titular de la Secretaría de Fomento Económico (Sefoe).

También encabezó la toma de posesión como directora del Instituto para el Desarrollo de la Cultura Maya (Indemaya) de Rosario Cetina Amaya,  quien anteriormente  encabezaba el Instituto para la Equidad de Género en Yucatán (IEGY).

Oficializó la designación del ex diputado local, Dafne López Martínez, como titular del Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos del Estado (Cultur).

A su vez, tras asumir el cargo como consejero Jurídico del Estado, Jorge Esquivel Millet entregó a Karla Franco Blanco su nombramiento como directora del Registro Civil del Estado,  puesto que ocupaba la ahora subsecretaria de Prevención y Seguridad Pública, Martha Leticia Góngora Sánchez.

El consejero Jurídico estatal también entregó el nombramiento como titular del Instituto de Defensa Pública del Estado a Beatriz Domínguez Medina. Hizo oficial la designación de Rubén Jesús Segura Pérez, como director del Instituto de Seguridad Jurídica y Patrimonial del Estado (Insejupy) y la del maestro en Derecho, Víctor Ricalde Salazar como titular del Registro Público de la Propiedad.





No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con