Kanasín sede del primer Encuentro Regional DIF Municipales

Kanasín, Yucatán.- Con la participación de presidentas y directores  del DIF de 19 municipios, el director general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Limber Sosa Lara, inauguró en Kanasín la Primera Reunión Regional de DIF Municipales, donde hizo un llamado a los municipios a sumar esfuerzos para construir la asistencia social del estado.

Sosa Lara indicó que estas reuniones tienen como objetivo dar a conocer a los DIF Municipales los programas y acciones que se desarrollan a nivel estatal y que pueden aplicarse con mucho éxito en el ámbito local.

Destacó que es importante el apoyo y conocimiento que los municipios tienen de los programas pues así se puede llegar a las comisarias y poblaciones más apartadas.

Por su parte, la presidenta del DIF Kanasín, Lucero Ojeda Barahona, acompañada del director del DIF, Martín Alcocer González,  dio la bienvenida a los representantes de Tecoh, Acanceh, Abalá, Conkal, Mochochá, Progreso, Seyé, Timucuy, Tixkokob, Umán, y Ucú, entre otros.

A su vez el alcalde Carlos Moreno Magaña dijo que el desarrollo integral de las familias es determinante para lograr sociedades fuertes y comprometidas.

--Por ello hay que redoblar esfuerzos y trabajar todos los días desde el DIF Municipal para que los anhelos de los niños yucatecos, y en especial de los niños de Kanasín, se concreten en un futuro de certidumbre, expuso.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con