La sustentabilidad, pilar del proyecto Mérida, Ciudad Blanca

  • El alcalde participa en la Expo Feria Ambiental 2015
Mérida, Yucatán.- El alcalde, Mauricio Vila Dosal, llamó a los meridanos para que sigan sumando esfuerzos, a fin de que Mérida, Ciudad Blanca, se mantenga como un ejemplo de sustentabilidad y cuidado del ambiente.

El concejal acudió este domingo a la Expo Feria Ambiental 2015, que realizó en el remate del Paseo de Montejo la Alianza de Educadores Ambientales para el Golfo de México, y también encabezó la premiación de un concurso de fotografía e historia como parte del mismo evento.

Los ganadores del concurso son: tercer lugar, Manuel Bojórquez Acevedo, quien recibió $2 mil de premio; en segundo Freddy Humberto Chan Manrique, $3 mil,  y el primer lugar fue para Ana Raquel Rodríguez Rivas, con $7 mil. Los trabajos ganadores son fotografías e historia sobre árboles de pich.

Posteriormente recorrió los módulos instalados  con motivo de la Expo Foro Ambiental Árbol Patrimonio Vivo de la Humanidad.

En la ceremonia también intervinieron Luis Saldívar Carvajal, gerente de Recursos Humanos de Galletera Dondé; Gloria Cárdenas Salazar, asesora de Responsabilidad Social y Desarrollo Comunitario de CEMEX Mérida; Sayda Rodríguez Gómez, directora de la Unidad de Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento de Mérida.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con