Los valores, tema de interés para la política mundial

Washington, D.C..-La senadora Angélica Araujo Lara participa en la Cumbre Regional de las Américas, con sede en Washington y estará en el Encuentro Mundial de las Familias con el Papa Francisco, en Filadelfia, Estados Unidos, eventos que promueven los valores para una mejor convivencia social y política.

Las sesiones de trabajo en la capital del vecino país harán hincapié en la necesidad de una cooperación transatlántica y del desarrollo de una agenda que ayudará a proteger y promover activamente los valores y el respeto.

Mañana, en Filadelfia, donde se elaboró la declaración de independencia de E.U. y su Constitución, el Papa Francisco, líder espiritual de 1.200 millones de católicos, tendrá un encuentro con la Red global de Legisladores que trabajan activamente en la primera línea política para lograr la protección y promoción de la dignidad humana.

El objetivo es tomar conciencia de la influencia del Sistema Interamericano y la importancia de la colaboración política entre representantes de las regiones Norte, Centro y Sur de América y el Caribe, a fin de que legislen con base en el desarrollo social y se abstengan de las pujas partidistas que suelen dominar las cámaras de representantes.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con