Pose demagógica de Vila viajar en camión urbano: PRI

  • El coordinador del grupo edilicio del PRI cuestiona que el alcalde Mauricio Vila Dosal se preocupe más por cuestiones demagógicas que por los problemas reales de la ciudad y sus comisarías.
Mérida, Yucatán.- Para los regidores del PRI en el Cabildo de Mérida la medida tomada por el alcalde Mauricio Vila Dosal de trasladarse este día a sus actividades programadas en transporte colectivo y medios alternos, parece más una pose demagógica que una política pública seria.

"Es lamentable que cada día sean más frecuentes las poses cargadas de demagogia que realiza el alcalde en vez de preocuparse de manera responsable por los verdaderos problemas que afectan a la ciudad y sus comisarías", cuestionó el coordinador del grupo edilicio del PRI, Rudy Pacheco Aguilar.

Señaló que en las redes sociales, el alcalde se mostró con los tres "vicealcaldes" en una postura demagógica y superficial "nada más para la foto".

"La desafortunada secuencia de fotos que se muestran en las redes sociales con la cúpula panista que dirige el ayuntamiento, muestra lo que hemos señalado, que los gobernadores de esta ciudad son los tres "vicealcaldes" que gobiernan en lugar de Mauricio Vila", indicó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con