Subsidio en Yucatán disminuirá entre un 10 al 30% de octubre a marzo: CFE

  • CFE informa sobre el Inicio del Periodo Fuera de Verano para la Tarifa Doméstica.
  •  Invita a clientes a usar eficientemente su energía eléctrica.
Mérida, Yucatán.- La Comisión Federal de Electricidad informa que a partir del 1 de Octubre da inicio el Periodo Fuera de Verano para la Tarifa Doméstica pues estos meses las temperaturas ya no son tan cálidas como en los meses de verano.

En un comunicado precisó que del 1o octubre y hasta el 31 de marzo, momento cuando concluye esta condición tarifaria, el subsidio disminuye, según los usos y costumbres de cada casa, entre un 10-30% para toda la Península de Yucatán.

Señaló que este ajuste no es nuevo, ya que se realiza año con año, por lo cual, se le invita a toda la población a cuidar el consumo de su energía eléctrica, para evitar altos costos derivados a un consumo mayor que en verano.

--En caso que usted tenga duda sobre esta tarifa o problemas con su servicio eléctrico, CFE pone a disposición sus Centros de Atención, el teléfono 071 las 24 horas, así como las cuentas de Redes Sociales: @CFE_Peninsular en Twitter y CFE División Peninsular en Facebook donde con gusto se les atenderá, señaló.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con