Caballero Durán entrega reconocimientos nacionales a alumnos de secundaria

Mérida, Yucatán.- El secretario de Educación del Estado (Segey), Víctor Caballero Durán, entregó dos reconocimientos nacionales a los jóvenes ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil, realizada en agosto de 2014.

De los 23 alumnos que conformaron la delegación yucateca, entre los mejores puntajes estuvo el de José Lino Durán Cámara, de la Escuela Secundaria Técnica número 9 de Telchac Pueblo, quien logró un segundo lugar. Mientras Leonardo Emmanuel Puc Sánchez de la secundaria particular “Juana de Asbaje”, se llevó el tercer lugar del concurso.

Caballero Durán dijo a los jóvenes que continúen siendo líderes en sus espacios y contribuyan a que sus compañeros vean en ellos un ejemplo a seguir. Agregó que siempre es motivo de orgullo que un yucateco destaque a nivel nacional.

El proceso de selección de esta delegación se conformó por cuatro etapas que fueron Escuela, Zona, Sector y Entidad, las tres primeras a cargo de la Segey y la última por conducto de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Atestiguaron la entrega el delegado de la SEP en Yucatán, Wilbert Chi Góngora, el director de Educación Secundaria de la Segey, Mario Novelo Ayuso, los directores de la Escuela Secundaria Técnica número 9 de Telchac Puerto, César Moguel Soberanis, y de “Juana de Asbaje”, Noemí Gutiérrez Arévalo, así como las mamás de los estudiantes premiados.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con