Condenado a 22 años por homicidio

Mérida, Yucatán.- En audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, José Luis B. D. fue sentenciado a 22 años de prisión y al pago de la reparación del daño por 1 millón 332 mil 987 pesos, luego de ser hallado culpable del delito de homicidio calificado.

En la lectura de sentencia efectuada luego del proceso judicial correspondiente, también fue amonestado públicamente, le fueron negados los beneficios de sustitución de sanciones y condena condicional y fue privado de sus derechos políticos.

Los hechos señalan que el pasado 8 de marzo del año en curso tres sujetos agredieron a golpes a un menor en la calle 60 entre 79 y 81 del centro de Mérida, entre los agresores se encontraba José Luis quien le arrojó una piedra en el rostro a la víctima y perdió la vida.

Cabe recordar que en el proceso llevado en contra de Wender Abisai C. C., uno de los tres involucrados, se resolvió en procedimiento abreviado en el mes de agosto y fue sentenciado a 13 años y 4 meses de prisión.

Asimismo Wilberth Iván O. V., el tercer presunto involucrado y quien llevó el proceso judicial a la par de quien hoy fue sentenciado, quedó absuelto de los cargos tras la evaluación de su participación en los hechos señalados.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con