Copa de Fútbol 7x14 se inaugura en Tixkokob

Tixkokob, Yucatán.- La Copa de Fútbol 7x14 arrancó este viernes por la noche en Tixkokob, con la presencia de 20 equipos locales así como de poblaciones cercanas que participarán en esta justa promovida por el Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), a través del diputado Henry Sosa Marrufo.

Juan Sosa Puerto, director del IDEY, inauguró dicho evento que se realizará en las demarcaciones del distrito XIV y concluirá el 20 de diciembre cuando se saque un campeón general, luego de eliminatorias municipales y regionales.

Lidio Juárez Gómez, alcalde anfitrión, dio la bienvenida a las escuadras y organizadores, explicándoles que en su población la práctica deportiva es muy importante, por ello hubo una buena respuesta de los jóvenes para este certamen.

Asimismo, el diputado se mostró complacido de que los habitantes se integraran para participar, sobre todo porque saben que la actividad física es el camino para tener una juventud más sana y mejor preparada para el futuro.

Con la presencia de la banda de guerra y escolta del IDEY, se llevaron a cabo los honores a la bandera y luego, las autoridades dieron la patada inicial.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con