Dictan legal detención por posesión de narcóticos

Mérida, Yucatán.- El Juez de Control del Quinto Distrito Judicial del Estado, con sede en Valladolid, declaró de legal la detención en contra de Camilo Benjamín. L. V., imputado por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión simple de cannabis y cocaína.

Durante la audiencia realizada en ese municipio, la Fiscalía General del Estado presentó las pruebas que tras ser evaluadas por la autoridad judicial fijó al imputado las medidas cautelares de no salir del Estado, acudir a firmar a la fiscalía correspondiente y una garantía económica.

La causa penal señala que el 24 de octubre del año en curso, aproximadamente a las 22:30 horas, un hombre estaba en la cárcel pública de la localidad de Kaua por haber incurrido en una falta administrativa y presuntamente le fueron encontradas diversas cantidades de dichas sustancias.

Una vez establecidas las sanciones se fijó también la fecha de vinculación a proceso para el 29 de octubre, por lo que continuarán las indagatorias pertinentes del caso.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con