Piden a priistas meridanos vigilen que Vila cumpla compromisos

  • Hay que asumir un rol de ciudadanía proactiva y dinámica, para lograr juntos los objetivos que nos hemos trazado como sociedad: Carlos Pavón
Mérida, Yucatán.- El presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, llamó a la ciudadanía para asumir una actitud proactiva y dinámica, para ser los aliados de las autoridades emanadas del Revolucionario Institucional y asumir el rol de ser vigilantes de que los compromisos se cumplan.

Durante una visita en la colonia Vicente Solís de Mérida dijo que “no por el hecho de que hayan concluido los tiempos electorales, significa que el PRI entre en una fase de descanso”.

Manifestó que por eso está recorriendo el estado para hacer un llamado a la ciudadanía y asuma esa actitud proactiva y dinámica en apoyo a las autoridades y servidores públicos emanados del Revolucionario Institucional para lograr los objetivos trazados, pero también vigilantes que los compromisos de campaña sean cumplidos.

“No ha acabado la labor política que consiste en darle seguimiento a los temas que en campaña, candidatos del PRI hoy diputados, alcaldes y servidores públicos tienen que hacer para cumplir lo prometido a la gente, es su responsabilidad y estaremos muy atentos a ello, pero también decirles que no están solos, por eso el llamado a la gente para asumir esa actitud que nos dará fortaleza en el poder de la gestión ciudadana” recalcó Pavón Flores.

Durante una visita a priístas de la colonia Vicente Solís, quienes en un breve recorrido mostraron sus carencias en servicios públicos y atención por parte de las autoridades meridanas, Pavón Flores recalcó que hoy el PRI será un gestor para resolver esta problemática y poner fin a ese abandono en que se encuentra el sur de la ciudad.

“No es posible que las autoridades municipales de la capital yucateca tengan en el abandono al sur de la ciudad, en donde se puede ver la falta de luz, atención a parques y jardines, calles y demás servicios públicos. No es posible que mantengan a este sector así, en contrastes con aquellos sectores que siempre han sido favorables electoralmente a las actuales autoridades municipales. Por ello asumiremos ese papel de gestor responsable para que el sur salga adelante”, señaló el presidente estatal del PRI quien estuvo acompañado por vecinas de la emblemática colonia de Mérida.

Dijo que además de esas visitas de agradecimiento por todo el estado, están los municipios en donde hoy somos oposición, en donde el llamado es también a asumir una actitud responsable para que juntos podamos hacer realidad los requerimientos de la ciudadanía.

Finalmente agradeció las atenciones de la señora Lupita Concha una de las más aguerridas líderes de colonos de la ciudad capital.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con