Se prevén temperaturas calurosas a muy calurosas en Yucatán

  • Baja probabilidad para lluvias sobre la península de Yucatán
Mérida, Yucatán.- Esta mañana se observa cielo despejado y nublados dispersos principalmente en costas de Quintana Roo. El ambiente es cálido con viento dominante del este-sureste de 10 a 20 km/h.

La circulación de un sistema de alta presión con centro en el oriente de E. U. A. favorecerá el ingreso de flujo de aire marítimo tropical, generando condiciones de cielo despejado a medio nublado y baja probabilidad para lluvias de carácter aislado sobre la península de Yucatán.

La temperatura oscilará de calurosa a muy calurosa durante el día y cálida en el transcurso de la noche, con viento dominante del este-sureste de 20 a 30 km/h y rachas superiores a 50 km/h sobre la zona costera de Yucatán y Sonda de Campeche.

Yucatán. Cielo despejado a medio nublado, con 30% de probabilidad para lluvias (0.1 a 25 mm) principalmente en el oriente del estado. Se prevén temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas por la noche, el viento será del este-sureste de 20 a 30 km/h y rachas superiores a 50 km/h en zonas costeras.

Campeche. Cielo despejado a medio nublado, con 30% de probabilidad para lluvias menores a 25 mm en el centro y suroeste del estado. Se esperan temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del estesureste de 20 a 30 km/h y rachas superiores a 50 km/h en la Sonda de Campeche.

Quintana Roo. Cielo medio nublado, con 40 % de probabilidad para lluvias (0.1 a 25 mm) en el norte y zonas costeras del estado. Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del este-sureste de 15 a 25 km/h y rachas superiores a 40 km/h en zonas costeras.

Golfo de México: Cielo medio nublado a nublado, 60% de probabilidad de lluvias muy fuertes en Tamaulipas (norte, centro y occidente), lluvias fuertes en Veracruz y lluvias menores a 25 mm en Tabasco. Temperaturas templadas durante la mañana y noche, y calurosas durante el día. Viento del sur y sureste de 25 a 40 km/h con rachas 50 a 60 km/h.

Península de Yucatán: Cielo despejado por la mañana, con incremento de nubosidad por la tarde, 40% de probabilidad de lluvias menores a 25 mm en la región. Temperaturas templadas durante la mañana y noche y calurosas durante el día. Viento del este y sureste de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 50 km/h.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con