Árbol de Navidad en patio central del Palacio de Gobierno

  • Rolando Zapata Bello enciende el tradicional arbolito
Mérida, Yucatán.- Con el encendido del tradicional arbolito, un popurrí de villancicos, sonrisas de niñas y niños, así como la presencia de personajes como Santa Claus y Rodolfo el Reno, el ambiente navideño llegó a Palacio de Gobierno para transmitir a sus visitantes felicitaciones por las fiestas de temporada y un próspero año nuevo 2016.

Minutos después de las seis de la tarde, el Gobernador Rolando Zapata Bello, acompañado por su esposa y Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, además de sus hijos Rolo y Monserrat, apretó el botón que iluminó dicha decoración ataviada de esferas, que se encuentra ubicada en el patio central de la sede del Poder Ejecutivo.

Posteriormente, la familia Zapata Bello acompañó a Santa Claus en la entrega de regalos a infantes de los Centros de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede) y Atención Múltiple (CAM) número 3, así como a los niños cantores del Ejército de Salvación, quienes iniciaron la festividad entonando los villancicos.

Durante la ceremonia, en el Palacio se vivió un ambiente familiar entre abrazos y las primeras felicitaciones de esta época de fin de año.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con