CANACO Mérida se suma a la Noche Blanca

  • Más de 100 establecimientos ofrecerán promociones
Mérida, Yucatán.- Con la participación de más de 100 establecimientos comerciales, prestadores de servicio y del ramo turístico, la CANACO Mérida se sumará el 12 de diciembre a la quinta edición del programa cultural “La Noche Blanca” que promueve el Ayuntamiento de Mérida, informó el presidente José Manuel López Campos.

Destacó que en esta ocasión los comerciantes afiliados a la CANACO Mérida, ubicados en el primer cuadro de la ciudad, ofrecerán promociones especiales a aquellas personas que presenten su brazalete de acceso a algún recinto cultural que participarán en ese programa municipal.

Dijo que los comercios participantes, entre los que se encuentran hoteles, tiendas departamentales, de conveniencia, de artesanías, de ropa típica, de transporte turístico, entre otros, cerrarán en las primeras horas del domingo 13 como parte de las acciones de apoyo a “La Noche Blanca”.

A su vez, el alcalde Mauricio Vila Dosal presentó los detalles de la Quinta Edición de la Noche Blanca que se realizará el sábado 12 de diciembre a partir de las 20 horas, con la participación de más de 420 artistas de teatro, música, artes visuales, danza, entre otros.

Dijo que serán seis horas de “Arte a tope” con 153 eventos en galerías, teatros, museos, foros alternativos y parques.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con