Carlos Pavón: en el PRI trabajamos por el desarrollo de Yucatán

  • Llamado a la ciudadanía para hacer esa fuerza que se necesita para dinamizar al estado
Mérida, Yucatán.- Durante un encuentro con los priistas de los municipios de Sacalum, Chapab y Dzan, el presidente estatal priista, Carlos Pavón Flores, reiteró el llamado a mantener la unidad, y la confianza en el instituto político, así como en todos sus actores políticos para hacer posible los proyectos y programas destinados para el próximo año que serán vitales para detonar el desarrollo de Yucatán.

“Cuando digo que cuentan con el PRI, no sólo me refiero al instituto político, sino que cuentan con el apoyo de todos sus actores, como son los diputados locales y federales, quienes han demostrado el compromiso y responsabilidad que han asumido, que sumados al gran liderazgo de nuestro Gobernador, Rolando Zapata Bello, cerraremos esa pinza positiva para los yucatecos y el Estado”, dijo en su mensaje el dirigente priista.

Recalcó que el mandatario estatal ha demostrado su interés y su total apoyo a los municipios sin distingo alguno para lograr el objetivo principal de hacer realidad los proyectos que serán vitales para el desarrollo del Estado.

Recalcó que el 2016 será un año de gran trascendencia para Yucatán, donde el trabajo coordinado será fundamental para dinamizar la economía y abrir más oportunidades para los yucatecos, en especial a los jóvenes que están concluyendo su formación profesional, quienes tendrán un panorama más amplio y mayores oportunidades, en donde la unidad será primordial para lograr dicho objetivo.

De igual forma en su mensaje recordó que el 2018 será un año de gran relevancia en materia electoral.

“El 2018 será un año muy importante con seis procesos electorales en puerta. Debemos de llegar organizados y demostrar la unidad que identifica a los priistas. Si la rompemos, perderemos la elección y por ello tenemos que comenzar a sumar a la gente, fortalecer a la estructura, llegar plenamente organizados para poder trascender en el 2018 y continuar con el desarrollo de Yucatán, de la mano con los municipios”, señaló Pavón Flores, quien estuvo acompañado por el diputado local, Evelio Dzib Peraza e integrantes del Comité Directivo Estatal.

Dijo que por ello hay que comenzar a revisar y fortalecer a la estructura con antelación, pero sobretodo incentivando la participación ciudadana y buscar los mejores perfiles de hombres y mujeres que asuman la responsabilidad de hacer ese gran equipo que necesita Yucatán para su pleno desarrollo.

Así también pidió el apoyo a los legisladores –tanto locales como federales- para traer los recursos necesarios que permitan detonar los municipios y se pueda lograr ese desarrollo que le depara a Yucatán en el futuro.

“Sabemos de la problemática en materia de recursos para los municipios, pero también sabemos el talento y la capacidad de gestión que tienen los alcaldes emanados de nuestro partido para atender las demandas de la gente y cumplir los compromisos de la mano con los legisladores, quienes también han observado las necesidades de la gente del interior del estado”, enfatizó.

Por su parte, los alcaldes de Chapab, Ruth Micaela Cauich Couoh, y de Sacalum, Julio César Rodríguez Santamaría, reiteraron su compromiso de cumplir las demandas de los ciudadanos y sumarse a ese llamado de unidad para lograr mejores estadios para Yucatán.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con