Educadores del Conafe siempre están preparados

Mérida, Yucatán.-Al iniciar las Jornadas de Tutoría para Líderes Educativos de Preescolar, el delegado del CONAFE, Carlos Carrillo Paredes destacó la preparación pedagógica y el ejemplo de entrega y amor a la educación de los miles de niños que acuden a las escuelas comunitarias de Yucatán.

Ante capacitadores tutores, líderes educativos y coordinadores de región de Mérida destacó la actualización académica de los jóvenes.

Después en Peto los jóvenes presentaron requerimientos que más urge atender en sus comunidades.
Posteriormente, los educadores de la región Tekax también informaron a Carrillo Paredes cómo avanza su labor educativa, el apoyo que reciben de los padres de familia en sus comunidades y cómo van consolidando su trabajo a tres meses de iniciado el ciclo escolar 2015-2016.

Tras agradecer su dedicación y desearles continúen con éxito en esta misión educativa, Carrillo Paredes les dijo que el esfuerzo compartido con ellos tiene un solo fin, que se llama educación de calidad, ya que aquí estamos para construir Equidad Educativa que se refleje en una mayor Equidad Social.

Además de los capacitadores tutores y de los asesores pedagógicos itinerantes, acompañaron al delegado los coordinadores del Conafe de Mérida, Renán López Angulo; de Peto Roberto Dzul Dzul y de Tekax, Antonio Carrillo Díaz.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con