III Expo Innova Emprendia, este 26 de noviembre

  • El IYEM será sede del encuentro entre emprendendores y empresarios yucatecos.
Mérida, Yucatán.- Este jueves 26 de noviembre se realizará la III Expo Innova Emprendia, foro donde talentosos estudiantes e integrantes de compañías presentarán diversos proyectos e ideas de negocios, anunció en conferencia de prensa el subdirector del Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM), Hugo Vázquez Lizárraga.

En las instalaciones de la Universidad del Sur (Unisur), el funcionario destacó el trabajo que el Gobierno del Estado realiza a través de la dependencia a su cargo, para lograr que cada vez más personas concreten sus planes, a fin de que se generen mayores fuentes de empleo en beneficio de todos los habitantes.

Durante su intervención, el secretario Académico de esta casa de estudios, José Rogelio López Custodio, señaló la importancia de promover este tipo de encuentros, en los que estudiantes pueden intercambiar experiencias con mujeres y hombres de negocios, para continuar impulsando su talento.

“Será un día de muchas actividades, donde se contará con estands de emprendedores, food trucks y conferencias magistrales impartidas por reconocidos empresarios del estado, mesas panel con destacados integrantes del ecosistema emprendedor, exhibiciones de productos y servicios, así como música y mucha diversión para todos los asistentes”, mencionó por su parte Gloria Sáenz Rodríguez, directora de la incubadora de la Unisur.

Durante la Expo Innova Emprendia, un jurado calificador premiará a la "Mejor idea de negocio", "Mejor idea de propuesta de valor o ventaja competitiva-innovación", "Mejor estand" y "Mejor propuesta de sustentabilidad".

El IYEM trabaja para alcanzar los objetivos trazados por el Gobernador Rolando Zapata Bello en materia de competitividad, al promover la creación de compañías, con valor agregado que mejoren la calidad del empleo en el estado.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con