Lluvias aisladas en el sur y occidente de Yucatán

Mérida, Yucatán.- Esta mañana se observan condiciones de cielo despejado a parcialmente nublado en gran parte de la península de Yucatán, con un ambiente cálido y viento dominante del noreste de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 35 km/h en el suroeste de Campeche.

Para las próximas 24 horas, una vaguada se establecerá sobre la Sonda de Campeche, aunado al ingreso de aire marítimo tropical proveniente del Golfo de México y del Mar Caribe, se prevén condiciones de cielo medio nublado a nublado y lluvias menores a 25 mm en la península de Yucatán.

Asimismo, se esperan temperaturas calurosas durante el día y cálidas al amanecer con viento del este-noreste de 20 a 30 km/h y rachas superiores a 45 km/h en zonas costeras de la región.

Yucatán. Cielo despejado a medio nublado, con 20% de probabilidad para lluvias menores a 25 mm de carácter aislado en el sur y occidente del estado. Las temperaturas serán calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer, con viento del este-noreste de 20 a 30 km/h y rachas superiores a 45 km/h en zonas costeras.

Campeche. Cielo medio nublado a nublado, con 60% de probabilidad para lluvias menores a 25 mm en el suroeste y occidente del estado. Las temperaturas serán calurosas durante el día y cálidas por la noche, con viento de componente este de 20 a 30 km/h y rachas superiores a 45 km/h principalmente en la Sonda de Campeche.

Quintana Roo. Cielo medio nublado a nublado, con 60% de probabilidad para lluvias (0.1 a 25 mm) en el centro y sur del estado. Con temperaturas calurosas durante el día y cálidas al amanecer, el viento será del este-noreste de 20 a 30 km/h y rachas superiores a 45 km/h en zonas costeras.

Golfo de México: Cielo medio nublado, 60% de probabilidad de lluvias fuertes en Tamaulipas y Veracruz y de menor intensidad en Tabasco. Temperaturas templadas a calurosas. Viento del este y sureste de 20 a 35 km/h con rachas.

Península de Yucatán: Cielo medio nublado, 20% de probabilidad de lluvias aisladas en la región. Temperaturas templadas a muy calurosas. Viento del este de 10 a 25 km/h, con rachas de 45 en la zona costera de la región.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con