Sin probabilidad para lluvias en Yucatán

  • Baja probabilidad para lluvias con un ambiente caluroso en el día y templado a cálido por la noche.
Mérida, Yucatán.- La circulación de un sistema de alta presión con centro en el sureste de E.U.A. favorece el ingreso de aire marítimo tropical, propiciando condiciones de cielo despejado a medio nublado con un ambiente templado a cálido y viento del este de 10 a 20 km/h sobre la región.

Se prevén condiciones estables con cielo despejado a medio nublado durante el día y lluvias de carácter aislado principalmente en la porción sur de la península de Yucatán.

Las temperaturas serán calurosas durante el día, sin embargo, por la noche y al amanecer se esperan temperaturas templadas a cálidas, con viento del este cambiando por la tarde al noreste de 15 a 25 km/h y rachas eventuales superiores a 45 km/h en zonas costeras.

Yucatán. Cielo despejado a medio nublado y sin probabilidad para lluvias en el estado. Las temperaturas serán calurosas durante el día y templadas a cálidas en el transcurso de la noche, con viento del este cambiando por la tarde al noreste de 15 a 25 km/h y rachas ocasionales superiores a 45 km/h principalmente en zonas costeras.

Campeche. Cielo despejado a medio nublado, con 30% de probabilidad para lluvias menores a 25 mm en el sur del estado. Se prevén temperaturas calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer. El viento será del este cambiando por la tarde al noreste de 15 a 25 km/h y rachas ocasionales superiores a 45 km/h en la Sonda de Campeche.

Quintana Roo. Cielo medio nublado, con 30% de probabilidad para lluvias en el sur del estado. Se prevén temperaturas calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer, el viento será del este-noreste de 15 a 25 km/h y rachas ocasionales superiores a 40 km/h en zonas costeras.

Golfo de México: Cielo medio nublado, 60% de probabilidad de lluvias fuertes en Tamaulipas y lluvias de menor intensidad en Veracruz y Tabasco. Temperaturas templadas a calurosas. Viento del sureste de 15 a 30 km/h con rachas.

Península de Yucatán: Cielo medio nublado, 20% de probabilidad de lluvias aisladas en la región. Temperaturas templadas a muy calurosas. Viento del este de 20 a 35 km/h, con rachas en la zona costera de la región.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con