Sin probabilidad para lluvias en Yucatán

  • Se espera ambiente caluroso durante el día y baja probabilidad para lluvia
Mérida, Yucatán. Sistema de alta presión con centro en el sureste de E.U.A. en su circulación periférica, mantiene el ingreso de aire marítimo tropical hacia la región, asimismo, inhibe el desarrollo de nubosidad con potencial para lluvias, sin embargo, por la tarde, la interacción de este flujo con el calentamiento diurno, generará bajo potencial para lluvias en el estado de Quintana Roo.

Las temperaturas máximas serán calurosas durante el día, con temperaturas templadas a cálidas por la noche, con viento del este de 15 a 25 km/h y rachas de 40 km/h en zonas costeras.
Sistema Frontal No. 14, se ubica sobre la porción noroeste del Golfo de México.

Yucatán. Cielo despejado a medio nublado y sin probabilidad para lluvias en el estado. Las temperaturas serán calurosas durante el día y templadas a cálidas en el transcurso de la noche, con viento del este de 15 a 25 km/h, con rachas de 40 km/h principalmente en zonas costeras.

Campeche. Cielo despejado a medio nublado, sin probabilidad para lluvias en el estado. Se prevén temperaturas calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer. El viento será del este de 15 a 25 km/h y rachas a 40 km/h en la Sonda de Campeche.

Quintana Roo. Cielo medio nublado, con 40% de probabilidad para lluvias en el centro y sur del estado. Se prevén temperaturas calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer, el viento será del este de 15 a 25 km/h y rachas de 45 km/h en zonas costeras

Golfo de México: Cielo medio nublado a nublado, 60% de probabilidad de lluvias aisladas en Tamaulipas y Veracruz. Temperaturas templadas a calurosas. Viento del este y sureste de 15 a 30 km/h.

Península de Yucatán: Cielo despejado a medio nublado, 20% de probabilidad de lluvias aisladas en Quintana Roo. Temperaturas templadas a muy calurosas. Viento del este y noreste de 15 a 30 km/h.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con