Violan a bióloga yucateca en hotel "Los Cocos"

Chetumal, Q. Roo.- La bióloga yucateca Verónica RL, de 56 años de edad, originaria de Yucalpetén, fue violada en la recamar 129 del hotel "Los Cocos", donde se hospedada, reporta el periódico Sol Quintana Roo.

El agresor entro a su habitación por una ventana y con un desarmador la amago para abusar sexualmente de ella. Hasta el momento las autoridades no han podido dar con el paradero de la persona responsable de estos hechos, consigna.

Los hechos sucedieron alrededor de las dos de la mañana del martes cuando se reportó al número de emergencias 066 que una huésped del hotel "Los Cocos" fue agredida sexualmente, motivo por el cual arribó la patrulla 0073 al mando del comandante Jorge Carlos Alcocer Rosado,

La mujer, de profesión bióloga, refiere que alrededor de las 11 de la noche del 23 de Noviembre entro a dormir a su habitación, pero entre la media noche y las dos de la mañana del 24 de Noviembre, ingresó un sujeto por la ventana, la cual se encontraba abierta.

Agregó que el sujeto estuvo platicando con ella, posterior se pone agresivo y procede a violarla.
La descripción que brindó a las autoridades municipales como ministeriales fue que se trataba de un masculino de tez moreno, delgado, aproximadamente 1.70 centímetros de altura; vestía pantalón de mezclilla, camisa blanca.

Durante la integración de la carpeta de investigación, la víctima tenía un desarmador con el cual la lesionaron, mostrando dos heridas en el brazo izquierdo.

Fue hasta las 4 de la mañana cuando arribó al lugar de los hechos Viana Mex Hernández de la Unidad de Delitos Sexuales de la Procuraduría de Justicia en compañía de los elemenos de la Cruz Roja para atender a la mujer que fue trasladada a la Clínica "Carranza" de esta ciudad capital.

Foto: Sol Quintana Roo

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con