Aspirantes a Señorita Química 2015

Mérida, Yucatán.- Sinaí Mena Novelo, Leydi Arana Mejía, Fernanda Rivadeneyra Rodríguez y Tamiris Fantí Raymundo, estudiante brasileña de intercambio, aspiran al título Señorita Química de la Facultad de Química de la UADY,  informó el presidente de la Sociedad de Alumnos y organizador Fernando Qué López.

Mencionó que el evento se llevará a cabo el próximo miércoles 16 de diciembre a las 21:00 horas en la Hacienda Chichí Suárez. El conductor del evento será Charly Villafaña, Rey del Carnaval de Mérida 2015.

Dijo que el certamen contará de 4 etapas a calificar: Casual con ropa de la marca Mayams Moda, Traje de baño y Vestido de noche, estas dos últimas con diseños de Roger Rivera y la típica etapa de preguntas y respuestas.

El jurado calificador será conformado por personalidades del mundo de la moda de nuestra ciudad así como reinas de belleza y representantes de nuestro Estado. Se calificarán en las diferentes etapas aspectos como la seguridad, proyección, armonía física y en las preguntas, elocuencia, dicción, entre otras cosas.

La participante que resulte ganadora se hará a acreedora de regalos y premios por parte de los patrocinadores así como de un premio en efectivo otorgado por la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Química. 




No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con