Avanza construcción de viviendas para policías

  • El director del IVEY supervisa estas obras
Mérida, Yucatán.- Para constatar el avance que presenta la construcción de casas para agentes policiacos y verificar que éstas se edifiquen con materiales de primera calidad, el director del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY),  César Armando Escobedo May, visitó colonias de esta capital donde se ubican acciones de este tipo.

Al llegar a San Antonio Xluch, al sur de Mérida, el funcionario fue recibido por el policía tercero Alejandro Yam Canché, con nueve años de servicio en la corporación y que figura en la lista de beneficiarios de este esquema.

En el encuentro, Escobedo May indicó que las casas se están construyendo en sus municipios de origen para fortalecer el arraigo de las familias a su propia comunidad. Asimismo, enfatizó que de acuerdo con las instrucciones del titular del Ejecutivo estatal, no se escatiman esfuerzos para lograr que los trabajos que se realizan se entreguen en tiempo y forma.

“El Gobernador Rolando Zapata Bello está muy interesado en que las casas no sólo se hagan bien, sino muy bien, como un justo reconocimiento a la labor que a diario realizan los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública para garantizar la tranquilidad en todo el estado”, comentó el funcionario.

Tras agradecer el apoyo, el oficial  resaltó que programas de esta índole son importantes para otorgar bienestar a las familias de quienes todos los días velan por la seguridad de los ciudadanos.

“Es un excelente programa del Gobernador Rolando Zapata Bello que permite a los agentes contar con un patrimonio propio en beneficio de nuestras familias y también es sumamente positivo que el director del IVEY supervise personalmente el avance de las obras, porque eso nos garantiza que las obras que se entreguen sean de calidad”, comentó Yam Canché.

Al término de esta visita, el titular del IVEY se dirigió al predio de Leisi Adela Chan Kantún, quien se encontraba de guardia este día en la colonia Emiliano Zapata Sur 2.

Ahí, acompañado de vecinos de la beneficiaria, subrayó que los esfuerzos conjuntos que respaldan este proyecto, se orientan a dotar de un hogar adecuado a los oficiales al tiempo de generar fuentes de empleo en el proceso de la edificación, con la consiguiente derrama que ello significa.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con