Beneficia Liconsa a 312 trabajadores de Insejupy

  • La leche LICONSA representa apoyo a 12 mil productores de todo el país
Mérida, Yucatán.- Un total de 312 trabajadores del Instituto de Seguridad Jurídica Patrimonial de Yucatán (INSEJUPY) serán beneficiados con la compra de leche LICONSA a precio preferencial, lo que representará ahorros de más de 100 pesos por semana para sus familias, informó el delegado Efraín Rivero Euán.

Tras la firma de un convenio con el director del INSEJUPY, Rubén Segura Pérez, el delegado dijo que “ss preocupación e instrucción del Presidente de la República, el Lic. Enrique Peña Nieto que se mejore la calidad de los alimentos para los mexicanos, y en esta misma sintonía el Gobernador, el Lic. Rolando Zapata Bello ha dado instrucciones expresas de que se impulso a la nutrición de todos los yucatecos con alimentos de calidad”.

En este sentido Segura Pérez destacó que la relevancia de este acuerdo al tratarse de no un simple apoyo social, sino de poner a disposición de las familias yucatecas un producto “excelente calidad nutrimental”.

Reunidos ante el principal cuerpo directivo de la dependencia estatal de seguridad jurídica patrimonial, Segura Pérez dijo que “este es uno de los diferentes beneficios que estamos buscando con diferentes instancias para nuestros trabajadores, muchos de ellos que no perciben salarios elevados y tiene que mantener a sus familias”.

En este sentido, Rivero Euán destacó que la calidad de la leche LICONSA, está catalogada a nivel mundial como la tercer mejor leche, según organismos internacionales de salud, por lo que puede competir directamente con marcas Premium que hoy se encuentran en los supermercados a casi 30 pesos, con precios inferiores a 13 pesos.

-Esto representa un ahorro de un 20 a un 25 por ciento que repercute de forma directa en los bolsillos de las familias, pero sin reducir con ello la calidad de los alimentos que llevamos a nuestra mesa –dijo Rivero Euan.

La dependencia LICONSA, se ha puesto como meta impactar en 2016 con un ahorro en la economía familiar de los yucatecos que represente un millón de pesos, al acercar poco a poco las más de nueve líneas de leche al presupuesto económico.

Esto considerando que las presentaciones Entera, Semidescremada, Light, Deslactosada y en polvo por mencionar algunas significaron este año que está por terminar el ahorro en todo el país de 240 millones de pesos al consumir una leche de calidad Premium pero a bajo precio.

Cabe destacar que de acuerdo con las presentaciones y características del empaque del producto lácteo, así como la cantidad de producto que se compre por la población puede representar ahorros de hasta 10 pesos por producto.

Durante la firma del convenio estuvieron presentes también el Secretario Técnico de la Dirección General del INSEJUPY, el Lic. Francisco Solís Benavides, así como el Abg. Antonio Camino Mediz, Director del Archivo Notarial, el Lic. Elfego Muñoz Vera, Coordinador Comercial de LICONSA, entre otros.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con