El PRI, vigilante que los compromisos se cumplan: Carlos Pavón

  • La participación ciudadana, herramienta vital para el desarrollo municipal
Mérida, Yucatán.- Los compromisos se cumplen y en el PRI, estaremos muy atentos para que se haga realidad lo prometido en campaña, afirmó el presidente estatal, Carlos Pavón Flores, durante un encuentro con militantes y simpatizantes de Kanasín y Conkal.

Afirmó que la participación ciudadana es el complemento de la fórmula sociedad y gobierno, que requiere Yucatán para su pleno desarrollo, en donde los municipios –sin distingo alguno- serán pieza clave para lograr los objetivos.

Destacó la importancia de la participación humana en el desarrollo del Estado, en donde los municipios son parte esencial de ello, “porque hay que entender que la participación ciudadana resulta una herramienta necesaria para mejorar los municipios”, señaló.

Recordó que para Yucatán hay grandes planes en un futuro inmediato, proyectos ambiciosos que serán posible con el apoyo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y con el trabajo del Gobernador mejor posicionado de México, Rolando Zapata Bello, “este es el llamado a la ciudadanía de participar activamente, esta es la convocatoria a trabajar unidos en pro de nuestro Estado”.

Dijo que en el caso de Kanasín, las autoridades municipales emanadas del PRI han entendido esta situación y por ello las mejoras al municipio, ubicado al oriente de la ciudad, se pueden palpar hoy en día.

Señaló que Kanasín jugará un papel preponderante en el proyecto metropolitano, en donde se pretende una gran inversión en mejoras de calles y otros aspectos para lograr el bienestar de las familias de ese municipio, beneficio que se traduce en una mejor calidad de vida.

Por su parte, Carlos Moreno Magaña, alcalde de Kanasín, agradeció la presencia del dirigente priista, y señaló que el municipio está listo para enfrentar los grandes retos para salir adelante, “agradezco a la ciudadanía que se ha sumado al esfuerzo para sacar adelante los proyectos, y decirles que de la mano de la sociedad, lograremos un Kanasín moderno”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con