FILEY, espacio efectivo para cualquier empresa

  • Invitan a ser parte del equipo de patrocinadores de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán
Mérida, Yucatán.- La Feria Internacional de la Lectura Yucatán (FILEY), invita a los integrantes del sector empresarial a ser parte del equipo de patrocinadores que, independientemente de coadyuvar en la consolidación de la quinta edición de la Feria, tendrá un espacio efectivo para la exposición de sus marcas ante los 150 mil visitantes que registra el evento.

Carolina Barrera Hernández, coordinadora de patrocinios, explica que la FILEY, de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), considerado uno de los eventos editoriales más importantes del país, “brinda las dos formas de patrocinio de mayor retribución para cualquier empresa: por un lado se resalta el carácter social, que busca apoyar las causas que benefician directamente a la comunidad; y, al mismo tiempo, es un escaparate local, nacional e internacional, que abarca a un gran segmento poblacional reunido en un solo lugar”.

Para su próxima edición, a realizarse del 12 al 20 de marzo de 2016, y según sea el nivel de auspicio, las empresas participantes tendrían, además, presencia en la publicidad gráfica, televisiva y radiofónica que se utilice para la promoción de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán, según explica la coordinadora.

Cabe recordar que la aportación con la que participen las empresas interesadas se realizará a nombre de la Universidad Autónoma de Yucatán y se entregará un recibo deducible de impuestos.

Para mayores informes sobre las formas de patrocinio en la FILEY, comunicarse a las oficinas de la FILEY, ubicadas en Av. Juárez número 421, Ciudad Industrial, al teléfono 923-11-98 o, bien, al celular (9991) 63-78-64.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con