Firman convenio IDEY y sindicato de radio y televisión

Mérida, Yucatán.- Para que sus agremiados puedan utilizar instalaciones y activarse físicamente, el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y la Televisión (STIRT) por conducto de su secretario General, Silvino Fernández López, firmó un convenio de colaboración con el Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY).

El director de la dependencia, Juan Sosa Puerto, acudió al auditorio de usos múltiples del organismo para signar el documento junto con Fernández López, quien pretende incrementar las acciones deportivas y recreativas de los miembros en las unidades a cargo del IDEY, además de crear escuelas técnicas para los comunicadores.

Con balonmano y boxeo se pretende comenzar a trabajar desde el mes de enero del 2016, ya que los agremiados del STIRT quieren activarse de manera organizada y con la asesoría de entrenadores calificados, para que tengan un avance constante en la disminución de peso y en la mejoría de sus condiciones de salud.

Silvino Fernández aseguró que gracias a este convenio con el Gobierno del Estado practicarán más deporte, apoyando el esfuerzo que se realiza en toda la entidad para contar con una sociedad más sana y mejor preparada.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con