Inicia la búsqueda del Campeón del Sur

  • Pablo Gamboa da el campanazo inicial
Mérida, Yucatán.- Ha iniciado la búsqueda del Campeón del Sur, el torneo en el que boxeadores y boxeadoras amateur medirán fuerzas, en sus respectivas ramas, para convertirse en nuevas figuras de los encordados yucatecos.

Pablo Gamboa Miner dio este viernes el campanazo inicial de la justa y se vivieron las primeras cinco peleas de exhibición, además de que una veintena de peleadores quedaron inscritos para contender por el ansiado título.

Los campeones de la dinastía Espadas, Guty y Guty Jr, y Gilberto Keb, fueron testigos del arranque de esta misión deportiva; cuyo objetivo es preservar la tradición boxística de Yucatán y revivir las glorias de las grandes épocas.

El Diputado Federal por el Tercer Distrito de Yucatán expresó que, firme en su visión de una evolución deportiva en el país, impulsa y promueve la búsqueda del Campeón del Sur para canalizar esa energía de adolescentes y jóvenes en actividades de provecho.

“Aquí en la Unidad Deportiva del Sur en San Antonio Xluch III pueden inscribirse las peleadoras y peleadores pues también buscamos a nuestra campeona. Las categorías son diversas y también pueden registrarse con Guty Jr.”, agregó.

Por su parte el director de la Unidad Deportiva del Sur, Juan José Gamboa Suárez, reconoció el trabajo emprendido por Pablo Gamboa y agradeció la promoción de “Buscando al Campeón”, pues se trata de una actividad que realmente ofrece una oportunidad de superación para los jóvenes.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con