Miles de carcajadas colorearon la navidad de Paseo Verde

Mérida, Yucatán.- Unas tres mil personas disfrutaron del doble festejo que se vivió en  Paseo Verde la tarde de ayer jueves, fecha en la que se celebró por más de tres horas la armonía decembrina y el Día Nacional del Payaso.

"Color, Festival Navideño" fue el espectáculo con el que por tercer año consecutivo, el Parque Lineal Metropolitano agradeció a los vecinos y usuarios su colaboración en la preservación del espacio público.

Más de 100 payasos de Oaxaca,  Puebla, Distrito Federal, Quintana Roo, Campeche y Yucatán ofrecieron un divertido espectáculo navideño que arrancó las carcajadas de las familias que se reunieron para la celebración.

El Director General de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (COMEY), Clemente Escalante Alcocer, resaltó que la masiva respuesta de la gente a los eventos en Paseo Verde es reflejo de la confianza en las actividades sociales  recreativas, promovidas por el Gobierno del Estado para el sur poniente de Mérida.

Adelantó que el próximo viernes 18 de diciembre como regalo navideño se inaugurará en el Paseo Verde, el área de juegos infantiles y la pista de Deportes extremos skate.

"Este tipo de espectáculos es lo que se requieren en las colonias. Ya son tres años de festivales navideños gratuitos que disfrutamos en el Paseo Verde",  dijo Rosa Estela Cabrera Tec, vecina de Tixcacal Opichén.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con