Víctor Caballero Durán supervisa obras en dos escuelas

Mérida, Yucatán.- Docentes, alumnos y padres de familia de la primaria “Rafael Moguel Gamboa” recibieron la visita del secretario de Educación estatal, Víctor Caballero Durán, quien acudió al plantel para supervisar la obra de construcción del domo de la plaza cívica y rendir honores a la bandera.

El funcionario señaló que la escuela además de educar es para formar a los niños y niñas, y todos realizan un gran esfuerzo para lograrlo, en especial los maestros.

“Pero también es muy importante lo que hacen los papás, porque la educación empieza en casa y la escuela hace la parte que le corresponde, pero no puede hacer la escuela lo que los papás tienen que hacer en sus casas, por eso la participación de los papás es muy importante, tanto en la casa como en la escuela”, agregó.

Asimismo estuvo en la primaria “Venustiano Carranza” de la colonia Vicente Solís, donde también participó en la ceremonia cívica de honores al lábaro patrio y anunció las mejoras que se llevarán a cabo en el plantel, entre ellas la construcción del techo para la cancha principal.

Finalmente, acudió al jardín de niños “Lorenzo Filho” para recorrer las instalaciones y saludar al personal docente y administrativo, así como para conocer las obras que se efectuarán utilizando el Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) ordinario.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con