Apoyos para la economía de jubilados y pensionados

  • Jervis García entrega despensas y amplía programa de entrega de lavadoras y lentes
Mérida, Yucatán.- El líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas de Yucatán (STSPEIDY), Jervis García Vázquez,  encabezó este viernes una reunión en las instalaciones de las oficinas sindicales con trabajadores jubilados y pensionados del Gobierno del Estado.

Durante el evento, el dirigente entregó despensas a cerca de 200  agremiados de la tercera edad y los exhortó a tener en orden sus documentos con el fin de facilitar los diversos servicios que reciben como trabajadores jubilados y pensionados.

Esta condición no es impedimento para que estos trabajadores contribuyan a acciones sindicales que buscan mayor beneficio para las familias de sus agremiados: Varios de ellos donaron medicinas para abastecer el dispensario médico.

En emotivo encuentro, García Vázquez también puso a disposición de todos ellos el programa de lavadoras a crédito y también de lentes, todo  ello con el propósito de alentar la economía familiar. Estos artículos tienen un precio por debajo de cualquier casa comercial.

En forma espontánea, veteranos trabajadores ya en retiro reconocieron la sencillez y labor de Jervis García, quien por su origen humilde entiende muy bien el sentir y carencias de las familias.

Tal fue la expresión de Juan Genner Ruiz Bojórquez, quien laboró durante 31 años como auxiliar en la Secretaría General de Gobierno en el periodo de Francisco Luna Can y conoció al padre de Jervis García y a éste desde niño.

De la misma forma se manifestó Elsy Beatriz del Socorro Ortega de López vda. De Palma,  quien lleva 29 años de jubilada después de trabajar en el área de Impuestos Federales Coordinados en la Dirección General de Hacienda.

“Nunca nadie ha hecho lo que Jervis por nosotros. Tengo 85 años de edad y hoy puedo afirmar que él es un verdadero líder que siempre lucha por nosotros”, remarcó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con