Compromiso renovado con la educación en comunidades

Mérida, Yucatán.- En el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) siempre atendemos de manera puntual las necesidades de los planteles comunitarios porque nos une la misión de ofrecer siempre calidad, señaló el delegado del organismo en el estado, Carlos Carrillo Paredes.

En visitas que el funcionario federal ha realizado a escuelas comunitarias del Conafe en la región de Valladolid, Carrillo Paredes ha dialogado con padres de familia y líderes para la educación comunitaria.

Con su equipo de trabajo ha saludó a alumnos y padres en planteles de preescolar y primaria de Chan Yokdzonot ll, donde además se sumó al homenaje a la bandera.

En su recorrido continuó por Koopchen y San Isidro, también de la región Valladolid, para ir posteriormente a la comunidad de San Pedro Tzec de Temozon.

En todos los sitios visitados, Carrillo Paredes continúa tomando nota y dialoga con los habitantes sobre algunos ajustes y cambios en la forma de solicitar los recursos, como por ejemplo en los proyectos de infraestructura, que ahora se gestionan ante el órgano central de la SEP.

En varios de casos de planteles con necesidades de pintura, el delegado del Conafe incluso se ha comprometido para conseguir el insumo y darle mantenimiento. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con