Consejeros electorales del IEPAC recibirían notificación electrónica

  • Proyecto para ahorrar papel, menos fotocopias, actas y aceurdos.
Mérida, Yucatán.- Para reducir fotocopias y consumo de gasolina en el traslado de personal, los partidos políticos y los consejeros electorales analizan el proyecto de que las notificaciones oficiales de las actividades del organismo se realicen a través de correos electrónicos.

La presidenta del organismo, María de Lourdes Rosas Moya, informó que para que se realicen las notificaciones electrónicas se tendrá que reforman y adicionar diversas disposiciones del Reglamento de Sesiones de los Consejos del Instituto.

Indicó que el documento registra un avance importante y podría ser sometido a consideración del pleno en la siguiente sesión del Consejo General.

Amplió que este proyecto es para ajustarse a los tiempos actuales, bajo los principios de austeridad y compromiso ambiental, pues tal propuesta representará menos fotocopias de convocatorias, actas y acuerdos y, menos consumo de combustible en el traslado para las notificaciones.

Dijo que durante la reunión se escuchó y consideró los puntos de vista de los representantes de partidos políticos de tal forma que el documento registra un avance importante.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con