La fortaleza de CANACO son sus afiliados: López Campos

Mérida, Yucatán.- A escasas horas de realizarse la asamblea electiva de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, su actual presidente José Manuel López Campos, resaltó la unidad y fortaleza que le han dado sus asociados a este organismo empresarial, que hoy contará con un nuevo líder que la conducirá por el periodo 2016-2017.

Para el proceso de elección, señaló, se inscribió una sola planilla, integrada por empresarios de reconocida trayectoria, con gran capacidad y entusiasmo, que se espera sea ratificada por los afiliados de los sectores del comercio, los servicios y el turismo que representa la CANACO.

El nuevo Consejo Directivo de la Cámara de Comercio, aseguró, dará continuidad a la labor que se ha realizado en beneficios de los socios, pues hay varios temas, programas y proyectos que están en proceso de desarrollo y que requieren seguimiento para concretarse o para su consolidación.

López Campos afirmó que deja un organismo fortalecido, y con proyectos encaminados, que seguirán dando gran dinamismo a la CANACO Mérida, que representa a los sectores económicos de mayor generación de empleo en la entidad, y que contribuyen en mayor proporción en el Producto Interno Bruto (PIB) del Estado.

Afirmó que la nueva directiva estará integrada por empresarios comprometidos, y con el ánimo de seguir posicionando a la CANACOME como una referencia en el ámbito empresarial local y nacional.

Sobre su trabajo al frente de la CANACO Mérida, el líder empresarial sostuvo: “Todo lo logrado fue posible gracias a la unidad, esfuerzo y compromiso de cada uno de los integrantes del Consejo Directivo, así como de cada uno de los trabajadores de ese organismo empresarial, quienes siempre están dispuestos a apoyar y aportar para que se logren los objetivos planteados”.

“Se hicieron muchas acciones, las cuales no hubieran sido posible sin el apoyo de los integrantes de la CANACOME, pues a mí me tocó solamente ser la voz del organismo ante las autoridades y la sociedad”, subrayó.

López Campos reiteró su apoyo a la nueva directiva que será electa en la Asamblea Ordinaria de este jueves 28 de enero, y asegura que los nuevos integrantes del Consejo Directivo con su experiencia y talento, seguirán haciendo de la CANACO Mérida el mejor organismo empresarial del sureste mexicano.

Adelantó que después de dejar el cargo de presidente de CANACOME, seguirá vinculado a la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR), como vicepresidente de la Región Sureste, que incluye Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con