México recibe con “Luz” al Papa: Angélica Rivera de Peña

  • Prioridad de este gobierno es la salud y educación de los menores
  • Parte de las regalías del disco dedicado al Papa se donarán al Hospital Infantil de México “Federico Gómez”
Ciudad de México.- En México recibiremos al Papa Francisco cantándole y demostrando que cuando nos unimos con trabajo y amor logramos todo lo que queremos, sostuvo la señora Angélica Rivera de Peña, tras señalar que es motivo de orgullo tener al Papa Francisco en nuestro país, luego de la invitación que le hiciera su esposo, el Presidente Enrique Peña Nieto durante su visita al Vaticano.

Acompañada del Nuncio Apostólico en México, monseñor Christophe Pierre, Secretario General de la Conferencia del Episcopado Mexicano; monseñor Eugenio Lira Rugarcía, Coordinador General de la Visita del Papa a México y del director general del Hospital Infantil “Federico Gómez”, José Alberto García Aranda, se hizo la presentación del disco “México se Pinta de Luz”, que a iniciativa de ella se produjo para recibir al Sumo Pontífice.

Refirió que cuando el Papa aceptó venir a nuestro país, “estuve pensando qué podíamos regalarle, algo que le llegara al corazón y que se llevara como recuerdo del cariño de nuestra gente”, y se decidió que se compusiera una canción “Luz”, que es interpretada por artistas connotados.

En el evento que se llevó a cabo en las instalaciones del nosocomio, en el que se tuvo la presencia de menores que son atendidos en ese lugar y fueron acompañados de sus padres, la Presidenta del Consejo Consultivo Ciudadano, expresó: “para nosotros es muy importante la visita del Papa Francisco a nuestro país, y todavía lo es más porque estará, en el Hospital Infantil, con todas las niñas y niños para que les dé su amor y su bendición, como ellos lo pidieron”.

Para ello, comentó, “mis amigos artistas que siempre me preguntan ¿en qué te podemos ayudar? pensé: ¡Que me regalen algo de lo más valioso que ellos tienen, su talento y su voz!, y que además sea para una causa a favor de nuestros niños, porque una parte de las ganancias que se obtengan con este disco van a ser donadas para ayudar a los pacientes del Hospital Infantil de México.

Hoy agradezco a los compositores Julio Ramírez (Reik) y Mónica Vélez, la elaboración de este himno de amor de los mexicanos para su Santidad, así como a todos los artistas que participaron con su voz, talento y su corazón para esta causa.

De igual forma, dio las gracias a Roberto López director de Sony Music por la sensibilidad, apoyo y realización de este proyecto.

Mención especial hizo a los doctores, padres de familia y demás personal del hospital que día a día trabajan atendiendo a los infantes que vienen de toda la República en busca de salud, tema que –enfatizó- es prioridad para el gobierno de Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con