Presentan el Startup Grind Mérida

  • Se realizará por primera ocasión en esta ciudad, llegando a seis sedes a nivel nacional.
Mérida, Yucatán.- Con el objetivo de ofrecer a los emprendedores del estado las experiencias de quienes han logrado establecerse en el mercado, el día martes 26 de enero se realizará en las instalaciones de la empresa I Want to CO la primera edición del Startup Grind Mérida.

Durante la rueda de prensa que se ofreció para anunciar lo anterior, el titular del Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM), Francisco Lezama Pacheco, recalcó la importancia de estos eventos, a fin de dar a conocer los casos de éxito de jóvenes que han destacado en su área.

Asimismo, subrayó la participación de la instancia que encabeza en la realización y organización de actividades que promueven el emprendimiento en el estado y potencializan el talento de los yucatecos.

Por su parte el director de Startup Grind, Luis Novelo, mencionó que es una comunidad global diseñada para educar, inspirar y conectar emprendedores. Además, ofrece eventos de manera mensual en más de 150 ciudades en 65 países del mundo, presentando a fundadores de empresas locales exitosas, gente innovadora e inversionistas que pueden compartir su historia personal y experiencia a lo largo del camino al éxito.

Todo esto, en un ambiente creativo e innovador, auspiciado principalmente por Google MX así como otros patrocinadores nacionales.

En su intervención, la directora de I Want To CO, Mariel Soberanis, señaló que el evento se llevará a cabo en las instalaciones de dicho centro de negocios este 26 de enero a las siete de la noche. Se esperan 50 participantes, los cuales aprenderán de las experiencias del CEO de la compañía Vorana. Para finalizar, los asistentes intercambiarán ideas y vivencias en un networking que les dejará grandes aprendizajes.

Con estas acciones el Gobierno del Estado de Yucatán, a través del IYEM, promueve la realización de dinámicas que impulsan el emprendimiento en el estado, contribuyendo al desarrollo y la competitividad.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con