Seis visiones artísticas contemporáneas en el MACAY

  • El Museo Fernando García Ponce inicia su primer ciclo de exposiciones.
Mérida, Yucatán.- Unas 400 personas presenciaron la inauguración del primer ciclo de exposiciones enero-marzo 2016 del Museo Fernando García Ponce-Macay.

En representación del Gobernador Rolando Zapata Bello, el secretario de la Cultura y las Artes (Sedeculta), Roger Metri Duarte, encabezó el  acto acompañado por los artistas que presentan sus obras en este trimestre de exposiciones temporales: Renata Gerlero, Selma Guisande, Héctor de Anda y los creadores yucatecos Jaime Barrera y Otto Bauerle.

Las exposiciones permanecerán abiertas al público hasta finales del mes de marzo. El horario de visita es de miércoles a domingo de 10 a 18 hrs., la entrada es gratuita.

También asistieron Pedro Ac Tacu, Jefe del Departamento de Artes Visuales y Jorge Lara, Director de Normatividad, ambos de la Sedeculta y Saúl Villa, Director de la Licenciatura de Artes Visuales de la Escuela Superior de Artes de Yucatán

El Coordinador de la Fundación Cultural Macay A.C., Carlos García Ponce, y los invitados especiales: Malena Granados de Ramírez, esposa del diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín; Juan Cano, representante de artistas grabadores de Uruguay, y Raúl Casares G. Cantón, en representación del artista Jesús Guerrero.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con