Senadores del PRI definirán su Agenda Legislativa

Ciudad de México.- Senadores del Partido Revolucionario Institucional se reunirán en la VIII Reunión Plenaria que se efectuará los días 28 y 29 próximos, para acordar la agenda legislativa en la que seguridad, economía, manejo de recursos públicos y el combate a la corrupción serán temas prioritarios.

La senadora yucateca, Angélica Araujo Lara, señaló que la bancada tricolor refrenda su compromiso de trabajar para combatir la desigualdad, la inseguridad y generar más oportunidades de desarrollo, a pesar del entorno internacional.

"En los próximos meses deberá persistir el quehacer que fortalezca a las instituciones y atender temas que exige la sociedad, como las reformas en materia de combate a la corrupción, planteadas por el presidente Enrique Peña Nieto", aseguró.

Entre los principales objetivos de esta legislación que inicia el 1 de febrero, está dar más certidumbre a los mexicanos en el manejo de los recursos públicos, así como discutir a fondo el tema de la Policía Única, entre otros.

Reiteró que en materia de seguridad escucharán a las organizaciones civiles, expertos y a toda la sociedad, es así como se procesarán las propuestas de otras fuerzas políticas, con la única divisa de que estén orientadas a mejorar la vida de los mexicanos,  privilegiando la política y el diálogo respetuoso.

La reunión, que inicia mañana jueves en la Cámara Alta, será inaugurada por el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, posteriormente se irán integrando a las mesas de trabajo otros secretarios de estado.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con