Aprueban Consejo contra la discriminación de la diversidad sexual

Mérida, Yucatán.- Esta tarde en sesión extraordinaria de Cabildo de Mérida se aprobó por unanimidad la creación del Consejo contra la Discriminación de la Diversidad Sexual.

El regidor del Partido de la Revolución Democrática, Tonatiuh Villanueva Caltempa, externó su beneplácito por este hecho y destacó que Mérida continúa consolidándose como un municipio incluyente, justo y moderno.

“Reconozco la buena voluntad de todos los ediles para que realicemos nuestra labor de fomentar una Mérida blanca, verde y diversa”, señaló durante la sesión.

El concejal afirmó que no podemos seguir escondiendo las necesidades de este sector social, por lo que se congratuló con la aprobación unánime del acuerdo y afirmó que de esta forma el municipio se vuelve más incluyente, justo y moderno.

También destacó que el citado Consejo está conformado por ediles de todos los partidos políticos, por lo que se garantiza la pluralidad, así como por integrantes de la sociedad civil, académicos, y representantes de diferentes sectores quienes intervendrán de forma honoraria.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con