Brazalete electrónico a narquito de Cacalchén

Mérida, Yucatán.- En audiencia celebrada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Paula L.C. su presunta participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión con fines de comercio en su connotación de venta del narcótico denominado cannabis o marihuana tras los hechos registrados el pasado 24 de febrero en el municipio de Cacalchén.

Tras analizar los datos de prueba presentados por la Fiscalía el Juez de Control estableció como medidas cautelares la colocación del brazalete electrónico, acudir a firmar ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares, la prohibición de salir del municipio de Cacalchén y el depósito de una garantía económica; estas medidas permanecerán vigentes hasta la audiencia de vinculación fijada para el próximo miércoles 2 de marzo.

El resultado de las primeras indagatorias asentado en la carpeta de investigación de la causa penal 26/2016 indica que los hechos ocurrieron el pasado 24 de febrero en el cruce de las calles 34 por 23 del municipio de Cacalchén, en donde se encontraba la imputada y presuntamente en su poder tenía varios paquetes en bolsas de nylon que contenían hierba seca que tras un análisis se confirmó era el narcótico cannabis.

Después de localizar los empaques con el narcótico la indiciada fue trasladada ante la autoridad judicial para definir su situación legal y mientras espera la audiencia de vinculación a proceso se continuará con las diligencias para definir su situación legal.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con