Regresó el calor a Yucatán: 35Grados en Mocochá

Mérida, Yucatán.- Las altas temperaturas regresaron a Yucatán. En Mocochá se registró la máxima de 35 grados, en Mérida y Cantamayec 34 grados, en Progreso 33.2 grados, en Chocholá 33 grados, en Ticul 32.5 grados, en Muna, Motul, y Becanchén 32 grados, respectivamente. La mínima de 15 grados se registró en Oxkutzcab, Abalá y Becanchén.

Para hoy se pronostica cielo despejado a medio nublado y sin probabilidad para lluvias en el estado. Las temperaturas serán calurosas durante el día y cálidas durante el amanecer, viento del este-sureste de 15 a 25 km/h y rachas de 40 km/h en zonas costeras del estado.

En las costas y zonas marítimas de Yucatán los vientos serán del Este y Sureste de 20 a 30 kph  con rachas superiores y olas de 1.2 a 1.8 mts, incrementando a partir de la tarde con vientos de 28 a 37 kph con rachas superiores y olas de similar altura

Se prevé que en las próximas 24 horas, la influencia del sistema de alta presión ubicado sobre el Océano Atlántico, mantenga el flujo de aire marítimo tropical y condiciones estables sobre la Península de Yucatán, con cielo de despejado a medio nublado y sin probabilidad para lluvias en la región.

Para Campeche. Cielo despejado a medio nublado y sin probabilidad para lluvias en el estado. Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento del este-sureste de 15 a 25 km/h y rachas de 40 km/h sobre la Sonda de Campeche.

Para Quintana Roo. Cielo despejado con algunos nublados ocasionales por la tarde y sin probabilidad para lluvias en estado. Se esperan temperaturas calurosas durante el día y cálidas al amanecer, viento del este-sureste de 15 a 25 km/h y rachas de 40 km/h en zonas costeras.

Para el Golfo de México: Cielo despejado a medio nublado, 20% de probabilidad de lluvias aisladas en Veracruz y Tabasco. Temperaturas muy frías por la mañana y noche, y cálidas durante el día. Bancos de niebla o neblina dispersa. Viento de componente sur de 20 a 35 km/h en la región, acompañados con rachas de hasta 50 km/h en el litoral de Tamaulipas y de hasta 70 km/h en el norte y occidente de dicho estado.

Para la Península de Yucatán: Cielo despejado a medio nublado. Temperaturas templadas por la mañana y noche, calurosas durante el día. Viento del este y sureste de 15 a 30 km/h.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con