Ángeles Mastretta presenta “El viento de las horas”

  • Su nueva novela tras una usencia de tres años
 Mérida, Yucatán.- La escritora Ángeles Mastretta presentó su nuevo libro ”El viento de las horas”, ante un concurrido público que se dio cita en el Salón Uxmal 5, en el marco de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (FILEY) 2016.

La escritora mostró su buen sentido del humor apenas entró a la sala, pues bromeó al decir que nunca pensó que las más de 800 personas que asistieron a la presentación fueran capaz de dejar a un lado su marquesita para ir a verla.

La autora de libros como: “Mujeres de ojos grandes” (1990), “Puerto Gallegos” (1997), “El mundo iluminado” (1998), “Ninguna eternidad como la mía” (1999), “El cielo de los Leones” (2013), “Maridos” (2007) y “La emoción de las cosas” (2013), compartió algunas anécdotas vividas a lo largo de su vida, mismas que han quedado impresas en sus escritos.

La autora compartió que a tres años de retomar la escritura, en 2013 se publicó el libro llamado “La emoción de las cosas”, cuya continuidad es la novela que presentó en la fiesta literaria yucateca.

“No es una novela, sino el contenido de varios fragmentos de memorias de mi propia vida, y con el cual el lector logrará identificarse”, señaló.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con