Anuncian 4a. Carrera Trecevisión por la Niñez y las Familias Yucatecas

  • Lo recaudado se destinará para el equipamiento de un Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo del DIF Yucatán.
 Mérida, Yucatán.- Bajo el lema "Yo ayudo corriendo", por cuarto año consecutivo se realizará la Carrera Trecevisión por la Niñez y las Familias Yucatecas, el domingo 24 de abril a las siete horas, informó el director general del DIF Yucatán, Limber Sosa Lara.

Dijo que la actividad que se desarrollará en dos modalidades, carrera de 10 kilómetros y caminata familiar de tres, servirá para equipar un Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo (EAED) ubicado en Maxcanú.

Aseveró que en años anteriores el evento deportivo ha servido para fortalecer el Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede) y un Espacio de Alimentación ubicado al sur de la ciudad, los cuales brindan asistencia y formación a niñas y niños.

Señaló que los puntos de inicio y meta serán en las instalaciones de Canal 13 establecidas en la calle 33 por avenida Pérez Ponce y una de las finalidades es fomentar la convivencia entre papás, mamás, hijos y abuelos.

El director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto, informó que se espera la participación de más de mil 500 competidores, quienes contarán con un cronochip para inscribir su récord en un espacio libre que tienen las preseas de 10 kilómetros.

"Todos los conductores y artistas del Canal serán quienes tendrán a su cargo la entrega de medallas, así como las transmisiones en vivo para Internet.

Las inscripciones se abrirán a partir del 24 de marzo en el estadio “General Salvador Alvarado” de 7:00 a 9:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. La cuota será de 150 pesos hasta el cierre de la convocatoria que será el 22 de abril, misma fecha en la que se entregarán los kits en las instalaciones de Trecevisión de 17:00 a 20:00 horas y el 23 de abril de 10:00 a 15:00 horas.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con