Burócratas estatales recibirán bono anual de 2 mil 250 pesos

  • El pago se verá reflejado en las próximas horas en las tarjetas de nómina de 18 mil trabajadores del gobierno, informó Jervis García
Mérida, Yucatán.- Entre hoy y mañana jueves, cerca de 18 mil trabajadores afiliados al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas, cobrarán un “bono anual” de aproximadamente 2 mil 250 pesos, que año con año gestiona esa agrupación, informó el secretario general, Jervis García Vázquez.
Aunque no fue por la vía indicada, me informan que en las próximas horas -entre hoy y mañana- se depositará el Bono Anual a los compañeros trabajadores del Gobierno del Estado. En esta ocasión el monto será por 2 mil 250 pesos. Me mantengo en espera de la reunión para acordar el aumento salarial y prestaciones como el Vale del ISSTEY. ¡Juntos haremos más, compañeros!, señaló en su Facebook.
Dijo que también  los llamados “trabajadores de confianza” -que aunque tienen base no están afiliados al sindicato-, recibirían la prestación, pero de acuerdo al cargo y escalafón que tengan.
En su cuenta en redes sociales, informó que está pendiente la negociación para aumentar el vale de despensa del ISSTEY, así como el incremento salarial de los trabajadores,  que el año pasado fue del 8 por ciento.

Este año, el Sindicato de Burócratas presentó una solicitud de aumento del 10 por ciento, pero las negociaciones con las autoridades gubernamentales aún continúan.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con