“La mejora regulatoria ayudará a crear nuevos empleos”: Granja Peniche

Mérida, Yucatán.- Incentivar el desarrollo económico y social es uno de los objetivos perseguidos a través de la mejora regulatoria, expresó el diputado local Daniel Granja Peniche.

Ante la aprobación de modificaciones para garantizar la mejora regulatoria en el Estado, el diputado estatal señaló que desde campaña se comprometió a impulsar leyes que incentiven la apertura de nuevos negocios en apoyo a emprendedores.

“Sabemos que para generar empresas y activar la economía es muy importante tener normas claras, de trámites y servicios simplificados”, comentó.

“En este sentido, la mejora regulatoria ayuda a la implementación de mecanismos de apertura rápida de empresas, es decir, ayuda a la generación de más empleos”, expresó.

Indicó que en el trabajo de la actual legislatura se ha logrado coincidir en aspectos que son esenciales para el bienestar de todos los yucatecos enfatizando que las modificaciones en materia de mejora regulatoria fueron posibles gracias a las cámaras empresariales como la CANACO y a la sociedad en general.

“Desde el Congreso seguiremos trabajando a favor de la innovación, la confianza en la economía, la productividad, la eficiencia y la competitividad, a favor del crecimiento, bienestar general y desarrollo humano”, concluyó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con