Localizador electrónico a abusador sexual

  • Medida cautelar durante ocho meses
Mérida, Yucatán.- Acusado del delito de abuso sexual fue vinculado a proceso Wilberth Alberto D.C. por los hechos ocurridos el pasado domingo 13 de marzo en un restaurante localizado en una plaza comercial sobre la avenida García Lavín en la colonia San Ramón Norte en esta ciudad.

Después de analizar los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE) el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial vinculó a proceso al indiciado y estableció como medidas cautelares la colocación del localizador electrónico por un periodo de ocho meses y presentarse periódicamente ante la autoridad correspondiente.

El Juez de Control además le prohibió salir del Estado y acercarse  a la víctima y al lugar de los hechos por el mismo lapso de tiempo. Fijó también como plazo de cierre de investigación tres meses periodo durante el cual la Fiscalía continuará las indagatorias que permitan definir la situación jurídica del indiciado.

De acuerdo con la carpeta de investigación de la causa penal 34/2016 del Juzgado Segundo, los hechos ocurrieron el pasado 13 de marzo en un restaurante donde la menor acudió con su familia y donde presuntamente el hoy vinculado aprovechó para tocarle los glúteos a la menor, por lo cual fue denunciado.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con