Motuleño desaparecido en Champotón

Motul, Yucatán.- La señora María Cándida Chan Tamayo, vecina de Santa Cruz Pachón, solicita ayuda para localizar a su esposo Eduardo de Jesús Yam Chalé, de quien se desconoce su paradero desde el domingo 21 de febrero, día en que fue visto por última vez en Champotón, Campeche lugar donde trabaja.

La esposa del desaparecido comentó que su esposo trabaja como electricista industrial en el vecino estado. Relató que la noche del sábado 20 de febrero sostuvo una conversación vía telefónica donde él le informó que llegaría a Motul el martes 23 para pasar unos días con su familia.

“El domingo 21, llegó a la comisaría de Santa Cruz donde una de las camionetas con los trabajadores de mi esposo, uno de ellos José Simeón Chalé Chan me hizo entrega de un dinero que mandó mi esposo” comentó.

El lunes 22 intentó comunicarse nuevamente con Yam Chalé pero al llamar la enviaba directamente al buzón, al no saber nada de su esposo doña María Cándida viaja a Champotón donde se entrevista con algunas personas quienes aseguraron haberlo visto por última vez al motuleño la noche del domingo 21 de febrero.

La esposa visitó la casa que rentaba su esposo y señaló que todo se encontraba en orden, su ropa, sus herramientas de trabajo y otros objetos personales.

Ante esa situación acudió a la Fiscalía General del Estado de Campeche donde interpuso una denuncia con número AC-4-2016-371 y ha repartido volantes en Champotón y en Hecelchakán solicitando el apoyo de la ciudadanía para encontrar a su esposo.

Chan Tamayo también acudió a la Fiscalía ubicada en Motul donde se levantó la denuncia con el número 333/2016.

Doña María Cándida pidió a la sociedad que la ayuden para encontrar a su marido, Eduardo de Jesús Chalé Yam tiene 47 años, mide 1.74 metros, complexión delgada y piel morena.

Como seña particular tiene una cicatriz en la frente sobre la ceja izquierda, el desaparecido andaba en una camioneta Ford línea F-150, pick up modelo 1998, color azul con placas YP-42-328 del Estado de Yucatán, la última noche que fue visto.

La motuleña pidió que si alguien sabe del paradero de su marido se comunique a los teléfonos 9911009489, 9911043825, 9999062043 ó 9999109701.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con