Participa el Gobernador en el Ultra Maratón de la Fe

Progreso, Yucatán.- El Gobernador Rolando Zapata Bello se sumó esta tarde a los más de 150 corredores que participaron en el Ultra Maratón de la Fe de 100 y 50 kilómetros, que comprende la costa yucateca hasta Telchac Puerto.

Tras el disparo de salida en el Centro Vacacional Costa Club en Yucalpetén, el titular del Poder Ejecutivo se unió a la competencia que en esta ocasión contempló las modalidades de relevos de 4×25 y duatlón.

Con el número 447, el mandatario recorrió los primeros 25 kilómetros de la categoría de relevos que comprendió desde Chelem hasta el parador turístico de Uaymitún, donde hizo cambio de estafeta con Roger Cetina Leal, quien forma parte del equipo que también está integrado por Roger Cetina hijo y Esteban Fuentes Zapata, por lo que cada uno espera correr 25 kilómetros hasta complementar los 100.

Para la salida estuvieron presentes, además del mandatario estatal,  Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte del Estado (IDEY); Leonel Macías Sánchez, presidente del Comité Organizador del Ultra Maratón; Dafne López Martínez, presidente del Patronato Cultur; el diputado Daniel Granja Peniche y Carlos Moreno Magaña, alcalde de Kanasín, entre otros.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y del IDEY se encuentran a cargo de los operativos de seguridad, hidratación y logística del evento, mientras que también los integrantes de los clubes de corredores y amigos de los mismos se encargarán de acompañar durante toda la noche a los participantes, esperando premiar a los ganadores mañana viernes a las 10:00 horas, en el Costa Club.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con