Azurena María del Socorro Molina Molas, Maestro Distinguido del año 2016

Mérida, Yucatán.- En reconocimiento a su destacada labor educativa y aportaciones en el campo  de la docencia en beneficio de nuestro estado, la Comisión Dictaminado emitió el laudo por el que se declara Maestro Distinguido del año 2016 a la doctora Azurena María del Socorro Molina Molas.

El secretario estatal de Educación, Víctor Caballero Durán, informó que el laudo se emitió de conformidad con la convocatoria expedida por el Gobierno del Estado, por conducto de su Secretaría de Educación así como con lo establecido en el acuerdo número 28 del Ejecutivo del Estado el 25 de febrero del año 2003.

Mencionó que la maestra Molina Molas recibe la distinción después del estudio comparativo de los documentos presentados que avalan los merecimientos de los maestros que fueron propuestos.

La comisión está integrada por los titulares de los diferentes niveles educativos de la Secretaría de Educación del Estado, así como por representantes de organismos no gubernamentales debidamente registrados y de institutos relacionados con el quehacer educativo.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con