Detenidos en cajero con 111 tarjetas falsificadas

  • Fueron detectados cuando colocaban una carcasa con dispositivos electrónicos en cajero de Banamex Pinos
Mérida, Yucatán.- Por el delito de falsificación de documentos en general, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación en contra de Juan Carlos N. M. y Adriana Carolina C. E., quienes fueron detenidos en un cajero del fraccionamiento Pinos con más de 100 tarjetas en su poder.

De acuerdo con la carpeta de investigación M1/1056/2016, los acusados fueron detectados cuando se encontraban colocando una carcasa con dispositivos electrónicos a un compartimiento de un cajero Banamex, ubicado en la Avenida Yucatán por 44 del fraccionamiento Residencial Pinos.

Obra en las indagatorias que a los sujetos se les ocupó 111 tarjetas de plástico con dispositivo de chip, de las cuales 56 contenían información de tarjetas bancarias.

Por un período de seis meses, la pareja permanecerá bajo prisión preventiva cautelada, de acuerdo con lo establecido por el Juez Segundo de Control en la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida.

El próximo 30 de abril será la audiencia de vinculación a proceso, en la que se definirá la situación jurídica de los acusados.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con